NUEVO FORO AION
4 participantes
Página 1 de 1.
NUEVO FORO AION
Greetings Daevas, (leer con voz de shugo)
Pongo en vuestro conocimiento que se está elaborando un nuevo foro, en exclusiva para los miembros del AioN (y la gente de SyA que nos quiera visitar ); de este modo sera mas sencilla,rápida y directa la administración de usuarios y menos confuso para los "nuevos".
Proximamente editaré incluyendo la URL del nuevo foro (también se avisará por el saludo del clan INGAME)
Pongo en vuestro conocimiento que se está elaborando un nuevo foro, en exclusiva para los miembros del AioN (y la gente de SyA que nos quiera visitar ); de este modo sera mas sencilla,rápida y directa la administración de usuarios y menos confuso para los "nuevos".
Proximamente editaré incluyendo la URL del nuevo foro (también se avisará por el saludo del clan INGAME)
Chaka- Iniciado
- Cantidad de envíos : 40
Re: NUEVO FORO AION
NUEVA DIRECCION DEL FORO
http://aiontitanes.forosactivos.net
por favor difundidla por clan , el foro aun esta verde, lo iremos perfeccionando poco a poco
http://aiontitanes.forosactivos.net
por favor difundidla por clan , el foro aun esta verde, lo iremos perfeccionando poco a poco
Chaka- Iniciado
Yo ya me he registrado pero me dice que el mielda del administrador me tiene que dar permiso!! pero bueno!!! a mi!! que se habrá creido!!! jajaja
Ya en serio espero que a su Majestad Don Chakarracho el gladiator mas pro del server no le importe que me haya registrado aunque ahora no juegue, bueno y si le importa .... me da iguaaaaaaallllll porque yo soy donator y tengo una tortuga XDDDD y los tortugasos duelen muchooooo jajajaja
Espero que el foro sirva para reforzar al clan y le pegue un buen empujoncito para que os unais cada vez más (juntos pero no revueltos ehhh!! XDDD ))
Besos y recuerdos a todos los del clan, aunque aprovecho para amenazar al clan Titanes .... VOLVERÉEEEE!! XDDDDDD
Ya en serio espero que a su Majestad Don Chakarracho el gladiator mas pro del server no le importe que me haya registrado aunque ahora no juegue, bueno y si le importa .... me da iguaaaaaaallllll porque yo soy donator y tengo una tortuga XDDDD y los tortugasos duelen muchooooo jajajaja
Espero que el foro sirva para reforzar al clan y le pegue un buen empujoncito para que os unais cada vez más (juntos pero no revueltos ehhh!! XDDD ))
Besos y recuerdos a todos los del clan, aunque aprovecho para amenazar al clan Titanes .... VOLVERÉEEEE!! XDDDDDD
Amneris- Iniciado
- Cantidad de envíos : 8
Vueeeelveeee, a casa vueeelveeee, vuelve a tu hogaaaaaaaarrrr .....
Mazui- Iniciado
- Cantidad de envíos : 16
Eso eso volveeeeed jooooooo
(ya tas de de alta desde ayer )
(ya tas de de alta desde ayer )
Chaka- Iniciado
Amneris escribió:... espero que a su Majestad Don Chakarracho el gladiator mas pro del server no le importe que me haya registrado aunque ahora no juegue, bueno y si le importa .... me da iguaaaaaaallllll porque yo soy donator y tengo una tortuga XDDDD y los tortugasos duelen muchooooo jajajaja
Chaka escribió:(ya tas de de alta desde ayer )
Anda que ha tardado en darte de alta , anda que no hay miedo
Bueno yo también me registro en el foro nuevo
Un saludo.-
Kendrich- Iniciado
- Cantidad de envíos : 43
De alta estas tu tambien pernroooo
(y si, hay mieditoo )
(y si, hay mieditoo )
Chaka- Iniciado
Página 1 de 1.