Sangre y Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lag en ventrilo

2 participantes

Ir abajo

Lag en ventrilo Empty Lag en ventrilo

Mensaje  mancebador Miér Feb 10, 2010 11:24 am

Bueno, los viejos del clan me ven poco por el vt ultimamente, esto se debe a que desde que me puse w7, usar vt es un dolor. Las conversaciones se juntan, respuestas que llegan 10 y 15 segundos despues de haberse dicho, y despues de otras preguntas que no tienen nada que ver....

Chaka me ha dicho que hay alguien con w7 que ha podido solucionar el tema, y esperaba que pudiese ponerme una pequeña guia de como solucionarlo paso por paso.

Gracias.



Un saludete.

mancebador
Iniciado

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lag en ventrilo Empty Re: Lag en ventrilo

Mensaje  Chaka Miér Feb 10, 2010 1:16 pm

Mmm creo que el problema habia sido con Vista (no estoy seguro) y se habia solucionado simplemente, poniendo "ejecutar como administrador" en las propiedades del acceso directo.

Se me ocurre que podrian ser varias cosas, como la propia configuracion del ventrilo, temas de compatibilidad como ejecutar como admin o en compatibilidad a vista, quizas establecer diferente prioridad al proceso o la propia configuracion de audio en el panel de control. Si hoy estas conectado hacemos unas pruebas , vale? Smile

Chaka
Iniciado

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.