Nuestros primeros artefactos!!
+2
Tomy
Mazui
6 participantes
Página 1 de 1.
Nuestros primeros artefactos!!
Pues eso, que ayer por primera vez fuimos a capturar artefactos y lo conseguimos
Los asmos nos dieron un poco la lata pero al final pudimos coger 2 y fue divertido Así que os animo a formar ally de vez en cuando para ir consiguiendo puntos para el clan y darnos a conocer
, que sepan que los Titanes estamos ahí y vamos a dar guerra cuando menos se lo esperen
Tengo screenshots pero no sé ponerlas así que le diré a Chaka que lo haga más tarde
Los asmos nos dieron un poco la lata pero al final pudimos coger 2 y fue divertido Así que os animo a formar ally de vez en cuando para ir consiguiendo puntos para el clan y darnos a conocer
, que sepan que los Titanes estamos ahí y vamos a dar guerra cuando menos se lo esperen
Tengo screenshots pero no sé ponerlas así que le diré a Chaka que lo haga más tarde
Mazui- Iniciado
- Cantidad de envíos : 16
Re: Nuestros primeros artefactos!!
Osss ahi ahi, Titanes dando caña! Nos vemos dentro de poco!
Tomy- Centinela
- Cantidad de envíos : 67
De noche las edito este mensaje y las subo, que estos dias estuve de audiencia con sus majestades
Chaka- Iniciado
- Cantidad de envíos : 40
Aun estoy esperando esas fotitos XD
Así no activamos la cuenta de forma rápida Takhisis y yo, como no nos picas con los nuevos logros del gremio
FOTOS FOTOS FOTOS... QUIERO ESAS FOTOS JAJAJAJA!!!
Un saludo.-
Así no activamos la cuenta de forma rápida Takhisis y yo, como no nos picas con los nuevos logros del gremio
FOTOS FOTOS FOTOS... QUIERO ESAS FOTOS JAJAJAJA!!!
Un saludo.-
Kendrich- Iniciado
- Cantidad de envíos : 43
Pero que chulo queda el emblema de la legión en el artefacto JAJAJAJAJAJA!!!
Que buen gusto el de Deornoth al elegir el escudo del gremio
Un saludo golfos.-
PD: Lo que aún me estoy preguntando es como solo 10 pedetes pudisteis pillar el artefacto... pero que malo soy
Que buen gusto el de Deornoth al elegir el escudo del gremio
Un saludo golfos.-
PD: Lo que aún me estoy preguntando es como solo 10 pedetes pudisteis pillar el artefacto... pero que malo soy
Kendrich- Iniciado
Kendrich escribió:PD: Lo que aún me estoy preguntando es como solo 10 pedetes pudisteis pillar el artefacto... pero que malo soy
Fácil ... explico la táctica; Llegó Mazui, usó el comando /kill Guards y después llegó Chaka, le pegó un cabezazo al héroe y se lo cargó jajajaja
los demás miraban como buenos españoles jajajaja
Es bromitaaaaaaa Congratulations por el artefacto, ya nos enseñareís una screenshots cuando pilleis una fortaleza jejeje
Besotess
Amneris- Iniciado
- Cantidad de envíos : 8
pues yo ni miraba porque me petaron por el camino y no salgo en la primera foto T^T
Tarathiel- Iniciado
- Cantidad de envíos : 8
JAJAJAJAJA, que putada
Nada Chaka a subir más fotos, que hay que tener contentos a la gente de la legión
Un saludo.-
Nada Chaka a subir más fotos, que hay que tener contentos a la gente de la legión
Un saludo.-
Kendrich- Iniciado
Página 1 de 1.