Sangre y Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liderato del Clan.

5 participantes

Ir abajo

Liderato del Clan. Empty Liderato del Clan.

Mensaje  Deornoth Miér Dic 09, 2009 12:41 pm

Bueno señores, la verdad es que ultimamente no estoy entrando mucho al juego. La verdad es que me he aburrido un poco y me he enganchado bastante al Call of Duty. Eso no significa que no vaya a volver al Aion, pero creo que deberia pasar el lider a alguien mas activo. Mi eleccion personal seria Chaka, pero si en general teneis otras opciones comentarmela.


Un saludo.
Deornoth
Deornoth
Maestro de Armas

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Liderato del Clan. Empty Re: Liderato del Clan.

Mensaje  Kendrich Miér Dic 09, 2009 4:04 pm

Deornoth escribió:Bueno señores, la verdad es que ultimamente no estoy entrando mucho al juego. La verdad es que me he aburrido un poco y me he enganchado bastante al Call of Duty. Eso no significa que no vaya a volver al Aion, pero creo que deberia pasar el lider a alguien mas activo. Mi eleccion personal seria Chaka, pero si en general teneis otras opciones comentarmela.


Un saludo.

¿Chakalillo lider? affraid Dios mio si cada vez que voy en una party organizada por él se que voy a morir, aceptar una invitación de grupo por parte de Chaka es coger el camino directo hacia una muerte horrible y agónica pale...

¿Chaka de lider? Seguro que conduce a la legión a un suicidio colectivo en masa en el Abyss, haciendo que nos sacrifiquemos a los Asmodians en alguna especie de rito arcano a alguna deidad primigenia y antediluviana a la que este individuo debe adorar, y esto no es ninguna exageración, de hecho ya esta haciendo pruebas en las instancias de Sulfur Fortress, bajo la escusa de que es un truco para romper el cofre más rápido, curiosamente todavía no hemos conseguido romper el cofre y si hemos muerto varias veces escuchándose curiosamente en esos momentos una risa malévola y sádica a través del ventrilo.

No Deornoth, no nos dejes en manos de semejante individuo Sad

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno Deornoth, ya sabes que me sabría mal que dejaras el liderato de la legión, pero eso es algo que tu debes decidir así que lo que hagas seguro que será lo correcto Smile, incluso el darle el liderato a Chakalillo... bueno de eso no estoy tan seguro Laughing

Un saludo.-

PD: Chaka ya sabes que todo lo dicho sobre tu persona es broma y que te tengo mucho aprecio y que serías seguro un buen líder llegado el caso no?. Aviso no sea que pilles el liderato y yo sea el primero en ocupar el altar de sacrificios lol!

Kendrich
Iniciado

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : La Torre de Hoeth, Aden, Elthen,... elige XD

Volver arriba Ir abajo

Liderato del Clan. Empty Re: Liderato del Clan.

Mensaje  Mazui Miér Dic 09, 2009 5:32 pm

En mi opinión sea quien sea el lider creo que es importante que los demás ayudemos un poco también para que no cargue con todo.

Me refiero por ejemplo a preocuparse porque la gente no se sienta "abandonada" en el juego, si alguien pide ayuda o tiene dudas y se puede pues se le da, sin que sea el lider quien tenga que velar por todo el clan.
Animar a los demás a entrar en el ventri y a usar el foro..
Spamear un poco para encontrar a gente nueva. Yo sin ir más lejos este fin de semana me hice una macro y lo anuncié mientras jugué (que tampoco fue mucho porque estoy con los malditos examanes Mad ) y me wispeó bastante gente interesada y varios se unieron de inmediato (eso sí, siempre les dejo claro que el clan es pequeño y sin exigencias que creo que es lo que hay y a mucha gente le interesa porque no siempre se le puede dedicar muchas horas, que hay vida fuera del aion!). Es cierto que muchos son lvl bajo pero al haber varios subirán rápido y más a gusto. Espero que a nadie le haya molestado que haya metido a gente pero me da pena entrar y ver la ventana de la legion media vacia Neutral

Pues lo dicho Deor, si no te apetece seguir no te sientas obligado (aunque me da pena que cambies el orbe por las metralletas Laughing ) y quien sea el nuevo lider le ayudaré en lo que pueda con mucho gusto Smile

Mazui
Iniciado

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Liderato del Clan. Empty Re: Liderato del Clan.

Mensaje  Tzartas Miér Dic 09, 2009 5:50 pm

Hola amiguetes:

Estoy con Mazui y yo colaboraré ne lo posible. Ya de hecho he estado spameando yo tambien y he "alistado a nuestras filas" a un par de personas, amen de un monton de gente que me ha wispeado para interesarse por el funcionamiento de la guild.

Animo a todo el mundo a que colabore porque no cuesta ningun trabajo mientras juegas y colaboras a que el clan sea un poco mas grande y a garantizarnos un futuro entretenido en el mismo haciendo cositas juntos.

Pos nada gente, nos vemos en el juego.

Un saludete.

Tzartas
Iniciado

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Liderato del Clan. Empty Re: Liderato del Clan.

Mensaje  Chaka Jue Dic 10, 2009 1:08 pm

Bueno, unha vez comentado con Deor, mi opinión al respecto es que deberiamos dejar el tema como está; mientras el se toma un respiro del aion, los viejunos (cada uno que aporte lo que pueda) deberiamos hacernos cargo del clan, esto es, dar vida al uso del foro y el ventrilo, el compartir informaciones, organizar partys, instancias pvps, ayudar a quien lo necesite (quest o lo que fuere), y por supuesto fichar gente que es algo que necesitamos como el aire.

Cuando "saburra" de las metralletas ya estará mas a menudo por aqui Very Happy
jjjj

Chaka
Iniciado

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Liderato del Clan. Empty Re: Liderato del Clan.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.