Sangre y Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expert Tailor

Ir abajo

Expert Tailor Empty Expert Tailor

Mensaje  Tomy Miér Nov 18, 2009 11:35 pm

Pues eso, para el que no lo sepa, hace unos dias alcance el nivel de Expert en Tailoring. Actualmente estoy en 410p y puedo hacer armaduras lvl 33 y lvl 38. Si me traeis los mats os fabricare el ekipo encantando Razz

Desgraciadamente, no tng todos los diseños (tanto de tela como de leather), asi que si alguien obtiene alguno por favor me lo comente antes de venderlo y si eso ya se lo compro yo Smile (Gracias Deor por esos Leggings ;D).

Por otro lado, para levearlo mas tb me veo en apuros pues la manera mas "rapida y barata" es craftear materiales Balaur, los cuales se venden a unos 15k la unidad el más barato (1p de tailor me sale por unos 180k affraid ). Si obteneis alguno de estos y no os importa vendermelos a un precio mas razonable, os lo agradecere eternamente xD :

- Cold Balaur Blood Stain
- Thick Balaur Skin
- Thick Balaur Scale

Los farmearia yo mismo, pero estos salen de mobs Balaur en reshanta lvl 30 y a mi ya no me dropean nada Sad (A partir de 420p ya son materiales lvl 40 y esos si me los buscare yo jeje)


Saludos What a Face
Tomy
Tomy
Centinela

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.