Sangre y Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendacion

+2
zuko
Nyaru
6 participantes

Ir abajo

Recomendacion Empty Recomendacion

Mensaje  Nyaru Lun Nov 02, 2009 3:10 pm

Bnass gente!
Bno.. dspues de probar el War con vosotros ( k estube muy agusto en el clan) me abri camino al todo poderoso Wow.
Sinceramente mi opinion es... " bastante para niños ", es la conclusion que acabe sacando estos dias con la invitacion de un amigo. Todo en general me parecia muy infantil.. sobretodo los graficos... que incluso jugandolo al Max nivel, todos los efectos, etc.. la verdad.. infantil.

Y bno...al ver que la mitad os haveis ido al AION... pues aer si me podeis hacer una rekomendacion para pillarmelo. He estado viendo imagenes, videos, comentarios.. y la verdad.. que esta wapo, para ser de la linea Lineage y estos.

Posh eso, aer k me deciis, y si me konvence, me gustaria poder entrar al clan Smile

un saludo!

Nyaru.
Nyaru
Nyaru
Iniciado

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Empty Re: Recomendacion

Mensaje  zuko Lun Nov 02, 2009 7:23 pm

El aion tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Aun sin hacercarme a 50 que es donde se podra disfrutar al maximo del PvPvE lo que he visto son:

Buenos
Graficos acojonantes
El modo de lucha esta muy bien.

Malas
Booooots.
No hay escenarios

Pero lo mejor como siempre es estar con la gente del clan Smile.
zuko
zuko
Centinela

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Empty Re: Recomendacion

Mensaje  Boxco Mar Nov 03, 2009 12:03 am

heiii Nyaru!!

el juego esta bien, no es el juego de mis sueños pero para echar el rato mola, mis pros y mis contras:

Pros:

El PvP, lo poco que he jugado siempre con el gremio me lo he pasado muy bien

Personalización en la creación de Pj, las posibilidades son infinitas... puedes ver por ahi a Obama, Mickel Jackson, Zapater, toda la comunidad del anillo... los puedes hacer, gordo, flaco, enano...

Volar, mola mucho, aunq el combate aereo es muy dificil porque te desorientas muy rapido, pero a mi me gusta.

Los graficos de los escenarios y mobs, son la poyaaaaa!!

Contras:

La estética manga, (esto es ya personal) no es que me encante el manga, pero la estetica de armas y armaduras me parece un mojon comoun camion, a lvl bajo mejor, porque una espada o una daga, es lo que parece, pero a lvl alto ya son armas con skins muy historiados, tenia una daga que parecia que llevaba un calamar en la espalda, como todo hay excepciones, hay armaduras chulas y tal.

Te cobran hasta para ir a mear.

Los putos bots, y la indiferencia de ncsoft ante estos. alguien ah dicho L2?

Grindear, grindear, grindear, grindear.... este es el principal motivo por el que dejaré el juego cuando en el war haya una expasion importante, puesto que me parece una perdida total y absoluta de mi tiempo, el otro dia me tire tres putas horas recogiendo aether (piedrecitas voladoras), y asi lo siento mucho pero no me divierto.

-------------

Conclusión: muy buen juego si no te importa grindear y te gusta el manga. Todo lo que he puesto arriba es mi opinion simpre personal del juego y no quiero desanimarte a probarlo, es mas te aconsejo que lo pruebes pues alomejor te encanta como a Tomy y a Termolona q estan to enganchaos xDDD, ahora yo si no fuera por que estais todos alli, yo no haria pagado ni un mes Evil or Very Mad

Un Saludooooo
Boxco
Boxco
Iniciado

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Empty Re: Recomendacion

Mensaje  kizil Mar Nov 03, 2009 11:30 am

Holas nyaru.
Siempre tendras un rinconcito en nuestro clan... Pero no tardes mucho, que los nuevos suben muy fuerte...
Por cierto en breve en clan Sangre y acero ya sera nivel 40.

Nos vemos.
kizil
kizil
Maestro de Armas

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 45
Localización : La armeria mas grande/ Barbera del Valles

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Empty Re: Recomendacion

Mensaje  Deornoth Mar Nov 03, 2009 5:09 pm

Antes de nada decir que me he permitido mover el hilo, que no me pegaba en "noticias" tongue .

Bueno y entrando en materia dire que Aion es en todos los aspectos mas juego que WAR, lo que no quiere decir que sea mejor.
El Aion cuenta a su favor con mucho mas contenido que el WAR. Un sistema de crafteo, comercio, drops y equipo tremendamente mas complejo y completo. El PvE es extenso y necesario. Ademas de existir suficientes instancias. El PvP es entretenido, muy dependiente del nivel, pero sin haberlo probado al 100% nos hemos dados buenas tortas en el Abyss.

Lo mejor del Aion es que nunca te encontraras sin nada que hacer. Si hay party pues puedes aventurarte en las duras zonas de campeones, en el rifft o el Abissmo en busca de PvP, o ha completar alguna instancia. Si estas solo puedes questear, subir los crafteos y extracciones, o simplemente farmear mobs.

Hay que tener en cuenta que las habilidades de crafteo y recoleccion son bastante arduas de subir. Mi consejo si no se dispone de tiempo es directamente pasar de ellas. Vender todos los materiales que consigas y acumular dinero para, o comprar directamente el equipo, o pedir a algun compañero de gremio que te craftee, con lo que solo tendras que buscar los materiales en concreto que necesites.

Ahora bien, el WAR es un juego que requiere menos dedicacion. Si no tienes mucho tiempo y la prefieres accion inmediata WAR es mejor opcion. Ademas el sistema de clases y el PvP del WAR es mucho mejor, mas cuidado y complejo.

Enorabuena por ese nivel 40. Si los chicos de Mystic se deciden a sacar una expansion decente tengo claro que sacare del monaterio a mi Sacertote. Un saludo a todos.
Deornoth
Deornoth
Maestro de Armas

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Empty Re: Recomendacion

Mensaje  Tomy Mar Nov 03, 2009 5:43 pm

Boxco escribió:
Conclusión: muy buen juego si no te importa grindear y te gusta el manga. Todo lo que he puesto arriba es mi opinion simpre personal del juego y no quiero desanimarte a probarlo, es mas te aconsejo que lo pruebes pues alomejor te encanta como a Tomy y a Termolona q estan to enganchaos xDDD, ahora yo si no fuera por que estais todos alli, yo no haria pagado ni un mes Evil or Very Mad

Alaaa si no me ha llamado viciao por toda la caaara!! affraid

Si yo solo tng los extract de aether y vitality al 399 y 385 respectivamente. Mas el tailoring al 399, weaponsmith al 240 y en un alter el handcraft al 245 xDDD

El crafteo del juego mola mucho, lo unico es que te absorbe el alma >.< (y el dinero, pero como dice Deor yo estoy montado en el dolar xDD).
Tomy
Tomy
Centinela

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Empty Re: Recomendacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.