Sangre y Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kiero acceso ooooOOOjjuUUUUU!!!!!

Ir abajo

Kiero acceso ooooOOOjjuUUUUU!!!!! Empty Kiero acceso ooooOOOjjuUUUUU!!!!!

Mensaje  Kendrich Vie Ene 09, 2009 11:07 pm

Ante todo hola a todos, me presento como el cazador de brujas Kendrich Eisenhorn.

Soy miembro nuevo en el clan, aunque ya estuve previamente al inicio del servidor, pero salí porque decidí estar un mes sin dar de alta la cuenta para terminar la carrera que ya era hora, y con el juego era imposible.... si es que me conozco Very Happy.

Llevo ya unos días con vosotros, pero uno es un despistado y solo piensa en matar destrucción en lugar de leer las normas Razz

Amneris y yo solemos estar juntos de party actualmente por tr3, nuestra especialidad la defensa de castillos mediante la "táctica de la ardilla" :
1º puerta trasera
2º esconderse en el lateral del castillo
3º invisible
4º petar aun healer o mago
5º salir corriendo mientras rezas todo lo que sepas para llegar a la puerta del castillo... preferiblemente con vida
6º como no... morirte una vez atravesada la puerta por culpa de todos los debuff que llevas encima Laughing
Morimos rápido pero con dos "cojones", pero sobre todo nos reímos una "jaaartttaaa".

Un saludo a todos y nos vemos en el juego.

PD: Si necesitáis ayuda y esta en mi mano... ya sabéis privado a Kendrich o a Amneris que para el caso es casi lo mismo Laughing

Kendrich
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiero acceso ooooOOOjjuUUUUU!!!!! Empty Re: Kiero acceso ooooOOOjjuUUUUU!!!!!

Mensaje  Godzilla Sáb Ene 10, 2009 7:00 pm

Pues bienvenido al foro. Cuenta activada.
Godzilla
Godzilla
Señor de la Sangre y el Acero

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : En la desembocadura de un rio de cerveza

https://sangreyacero.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.