Sangre y Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me despido

+2
SeeKnKill
Omathor
6 participantes

Ir abajo

Me despido Empty Me despido

Mensaje  Omathor Jue Dic 18, 2008 8:32 pm

Bueno, me despido de vosotros, por varios motivos el juego me aburre, continuas palizas en escenarios, continuas palizas en los pocos RvR que he jugado, muchiiiiiiiiiisima monotonia en el juego, basicamente era PQ mientras esperas a hacer escenarios, podria ir a Gunbad, pero hace ya 3 lvl que pase a T4 y cuando he bajado de nuevo a T3 me he aburrido un poco, acostumbrado a los enemigos de T4, podria ir a escalinata con mucha gente del clan, pero lo que kiero es subir lvl y alli de exp nada, podria ir a RvR tambien pero en cuanto llegan los destrus todo el Orden sale por patas a por otro castillo, lo que al final tambien se hace repetitivo.
Bueno en el fondo todo el problema se reduce a no encontrarme con gente para PQ o misiones, ademas esta el tema que desde que empece a currar no juego casi por temas de horario, me tengo que acostar sobre las 10 de la noche y ya no coincido con la mayoria de la peña del vent, a parte que los eventos logicamente son casi todos por la noche ya que en teoria es cuando mas gente se conecta. Tambien esta el tema de que no se organice nada para personajes que no son de lvl alto, hay personas para las que el juego no es una carrera para llegar a lvl 40 lo antes posible, bien porque les guste disfrutar del juego a su manera o porque no le puedan dedicar todo el tiempo que quisieran, (como es mi caso ahora).

Bueno, hasta he llegado a pensar en cambiar de bando a ver si alli me lo paso mejor o encuentro mas gente por el mapa o veo que se formen grupos o yo que se, pero de momento voy a deambular un poco con mi enano, que tambien me da pena borrarlo.

Asi que nada chicos, a ver si se me pasa el desencanto en el que me tiene ahora mismo el juego y lo vuelvo a coger con ganas, aun con el poquito tiempo del que dispongo.

Un saludoooo
Omathor
Omathor
Centinela

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me despido Empty Re: Me despido

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 9:37 pm

Bueno ya que ha abierto Omathor este post aprovecho para deciros que también me voy y también por diversas razones, muchas las comenta Omathor y otras prefiero no decirlas porque creo que sobran.
En fin... fué bonito mientras duró, como reza el dicho. Me habéis parecido muy majos, por lo menos con los que he llegado a hacer algo. Que tengáis suerte y que todo os vaya bien.

Un saludo para todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me despido Empty Re: Me despido

Mensaje  SeeKnKill Jue Dic 18, 2008 9:49 pm

Antes de nada, es una pena que haya gente que abandone el clan porque se aburren. Desde luego, el objetivo de todo juego es entretener y divertir.

Por otro lado, yo no sé a qué horas jugabas, pero yo y varios del clan hemos estado leveando personajes secundarios y, aunque no hubiera mas de 1 o 2 miembros del clan disponibles en mi franja de nivel, siempre hay gente del orden haciendo cosas. No se, yo soy lvl 25 y estoy haciendo colegas nuevos de leveo de otros clanes, e incluso gente del propio clan con la que no había coincidido mucho.

Espero que os animéis nuevamente, y si os puedo ser de ayuda me mandáis un whisp a Tagard o a Mordakai Wink

SeeKnKill
Senescal

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me despido Empty Re: Me despido

Mensaje  zuko Vie Dic 19, 2008 9:40 am

No os marcheis, ahora se esta renovando el clan para que las cosas funcionen mejor. Y en breve se notara.
Bueno lo digo desde el desconocimiento, pero quien conoce el futuro What a Face .
zuko
zuko
Centinela

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me despido Empty Re: Me despido

Mensaje  Boxco Vie Dic 19, 2008 11:43 am

Bueno espero que esto no sea un adios sino un hastaluego, como sabeis el juego aun esta muy "verde" y tiene que crecer bastante, y lo va a hcer, nuevas clases, capitales, monturas, equipo... el matador?, a ver si en un tiempo os vuelve a picar el gusanillo y nos volvemos a ver por aki, mucha suerte a los dos.

Un saludo
Boxco
Boxco
Iniciado

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me despido Empty Re: Me despido

Mensaje  Omathor Sáb Dic 20, 2008 5:16 pm

No tranki no es un adios, Wink , y menos sabiendo que en S&A hay gente maja y con la que me llevo bien. Esto es mas bien un cumulo de cosas, tampoco puedo asegurar que renueve la cuenta, es mas casi seguro que no lo haré. Y bueno Morda, yo la verdad es que lo que no se es donde y a que horas juegas tu jejeje Laughing , siempre me he cruzado con gente en los mapas, pero el ultimo grupo fuera del clan, osea con gente que te encuentras por ahí, fue en T2 en el mapa del imperio, en una PQ, desde entonces no he vuelto a encontrarme con nadie haciendo grupo ni con gente suficiente en algun sitio como para formarlo. Desde entonces todas las PQ que he tenido que ir haciendo para sacar equipo y esas cosas han sido farmeando infuencia yo solo, alguna vez con 1 o 2 miembros del clan y 1 o 2 veces con wb del clan en Ch 17 elfos, si no recuerdo mal.
Sobre lo de que te has juntado con algunos compis al ir subiendo lvl de algun alter, pues ahora que mucha gente quiere subirse un Caballero, es normal que se junte gente, yo al principio tambien, pero mi tiempo actual no me permitiria subir con la misma rapidez, (la verdad el tiempo que tenia antes tampoco me daba para seguirle el ritmo a mucha gente), asi que coincidiria como mucho un par de dias y al final terminaria igual que ahora jeeje.

Y bueno si subir lvl fuera un poco mas ameno... pero con el grado de monotonia que, para mi, tiene el juego, por lo menos hasta donde he visto, pues se me hace muy pesado.

Bueno xicos, me seguire pasando por el foro para leeros de vez en cuando y si me veis conectado y os hace falta un rompehierros para algo, (si es que dura) podeis avisarme Smile

saludosssss
Omathor
Omathor
Centinela

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me despido Empty Re: Me despido

Mensaje  picaron Dom Dic 21, 2008 11:15 am

bueno señor omathor suerte en todo ombre y alla por donde vayas q todo le vaya perfe!!! y si usted algun dia requiere u necesita ayuda ai staremos para ofrecerles mis servicios... gratis por supuesto Razz, enga tio a cuidarse y q todo salga bien.

PD: ellindyl suerte ati tb eeee y lo mismo digo a los 2 asi q a cuidarseeee Razz
picaron
picaron
Centinela

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me despido Empty Re: Me despido

Mensaje  sanote Lun Dic 22, 2008 11:28 pm

Oma, Ely!! mucha suerte... y sois unos mamones! porcierto..

Que os vaya todo muy bien, hechare de menos esas voces de ventrilo...
sanote
sanote
Iniciado

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me despido Empty Re: Me despido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.