Sangre y Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola me presento

Ir abajo

Hola me presento Empty Hola me presento

Mensaje  TWeeT2 Jue Nov 06, 2008 10:59 pm

Hola, llevo jugando des del dia de la beta abierta, kuando empezo el juego en serio me cree destruccion (elegido lvl 31 y hechicero lvl 20) fui el lider del clan DarkLight k lo lleve asta el lvl 12 y luego lo traspase a un amigo, sunpongo k aun estaran por alli dando guerra XD.
Bueno me interesaria entrar en vuestro gremio pork veo k soys un gremio grande y preparado para todo, yo soy Tweet un sombrio lvl 17, agricultor y alquimista (con la destruccion era creador de talismanes, llege al lvl 115 o por ay) espero k me unais a vuestro clan muchas gracias^^

TWeeT2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  SeeKnKill Jue Nov 06, 2008 11:24 pm

Hola Tweet,

antes de nada, agradecerte que hayas elegido Sangre y Acero entre todos los clanes del Orden. Esto nos hace creer que la perspectiva que tienen los de Destrucción de nuestro clan, es como mínimo buena. Y eso, a parte del nivel del clan y la reputacion que tenemos, es digno de consideración.

No somos el clan mas fuerte, mas numeroso, ni de mas nivel, pero estamos entre los más fuertes, más numerosos, y de mas nivel, y conseguir estar arriba en estos 3 aspectos es algo que ningún otro clan del orden puede presumir.

A todo esto sumamos el buen rollete que tenemos, pos creo que es el mejor clan desde mi punto de vista.

Bueno, ya me he emocionado, jejeje, en cuanto me veas por el juego manda un tell que te recluto, ya que dudo que haya ningun impedimento por parte de los lideres del clan.

Un saludo,

SeeKnKill
Senescal

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.