Sangre y Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La legion se muere

4 participantes

Ir abajo

La legion se muere Empty La legion se muere

Mensaje  Mazui Dom Ene 31, 2010 3:28 pm

Bueno... se que suena tremendista pero es así. Desde que nuestros amados lideres deor y tylse dejaron el juego hemos intentado reclutar a gente continuamente, al principio parecia que iba bien (durante un par de semanas se podía ver a bastante gente online) pero poco a poco se ha ido vaciando. Crying or Very sad

Hay gente que ha dejado el juego por trabajo/estudios, gente que no le gusta el juego, algunos se han ido para otras legiones... el caso es que el día que hay 8 online es un milagro.

Me da mucha pena porque al principio la cosa iba bien y ultimamente si reclutamos a 1 salen 2 y si mis mates no fallan no es buen sistema Suspect

El caso es que me ayudaría saber que opinais al respecto, que hacemos mal, que cambiaríais, algun cosejillo vamos.

Yo, aun a riesgo de parecer pesada, creo que usar el ventrilo ayuda a crear buen ambiente y compañerismo y no se hace. Aunque cada uno esté en una punta del mapa haciendo cosas diferentes no es lo mismo blasfemar sobre jofruta del asmodian que te acaba de patear el culo y que alguien te escuche o vaya al rescate, que la única respuesta que tengas es un grito de tu vecino porque le molesta que aporrees tanto el teclado. O que no sepas como continuar una quest y te digan como, o donnde encontrar algo o que te ayuden a matar un elite. O simplemente hablar del tiempo y del partido que viste anoche, aguantar los desvaríos de chaka, la obsesión de Lotto por superar mi potra con los drops o la de Proto por teñirse de rojo Wink

Bueno que me enrrollo como una persiana, el caso... decidme vuestra opinión porfaaaaaaa Rolling Eyes

Quizás ser mas selectivo a la hora de reclutar? algún horario de juego habitual? nivel mínimo? ser del alcrocón? ser del sporting cacerolas?

Mazui
Iniciado

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La legion se muere Empty Re: La legion se muere

Mensaje  Tarathiel Dom Ene 31, 2010 10:53 pm

yo creo ke deberiamos hacer un poco de propaganda tipo "Titanes busca gente que busque buen rollo...etc"
tambien creo ke deberiamos reclutar como lv minimo 25 ya ke es a ese lv donde se empieza a buscar grupo y eso une mucho (los de lvs inferiores al no hacer nada con los demas se aburren y se van)
Tarathiel
Tarathiel
Iniciado

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La legion se muere Empty Re: La legion se muere

Mensaje  Kendrich Lun Feb 01, 2010 4:04 pm

Tarathiel escribió:yo creo ke deberiamos hacer un poco de propaganda tipo "Titanes busca gente que busque buen rollo...etc"
tambien creo ke deberiamos reclutar como lv minimo 25 ya ke es a ese lv donde se empieza a buscar grupo y eso une mucho (los de lvs inferiores al no hacer nada con los demas se aburren y se van)

Pués Tarathiel tiene bastante razón, si pilláis gente nueva, y la mayoría sois ya de lvl alto, sobre todo los que os conectáis, y no mimáis por decirlo de algún modo a los de lvl más peke es normal que se vaya yendo. Cuando Thakisis y yo estábamos en el gremio, había días que íbamos ayudando de peke a peke, no hemos repetido las misiones de las minas JAJAJAJA!!! y no me refiero a las de Elthen sino a las de Verteron Very Happy, y al héroe asmodian de Theobomos el pobre nos veía venir y ya el mismo se mataba -"para que perder el tiempo"- tenía que pensar el pobre Very Happy Very Happy Very Happy.

La gente cuando conecta quiere avanzar y si es rápido mejor, y si la mayoría sois alto y no hay suficiente gente peke como para montar party, y no hay gente que la vaya ayudando de vez en cuando, un día otro día etc, es normal que se vaya yendo. Pero una cosa, no se como estará la gente de lvl ahora mismo por el gremio, pero aunque sea lvl 25 por lo menos, si sigue estando por debajo del lvl del grueso del gremio, va a estar un poco en las mismas... misiones que ya habéis hecho, héroes de lvl bajo ya para vosotros para matar, instancias en las que ya sois lvl alto y no podéis entrar a ayudar, etc etc.

Y claro si la gente se va... menos gente conectada... y si entra alguien nuevo pues a menos gente más fácil que se vaya, vamos -"Las gallinas que entran por las que salen"- jejeje

La solución ideal para reclutar gente y que no se vaya a mi entender, es la más difícil y sacrificada por parte de la gente de lvl alto, ya que vosotros también queréis hacer vuestras cosas, y es ayudar en todo lo que se pueda a la gente de lvl bajo, incluido el hacerse otros pjs con los que poder ir entrando en las instancias más pequeñas, porque no todas las clases encuentran party guiri, ni todos se sienten 100% cómodos en una party en la que a lo mejor no entiende ni papa de los que se habla Very Happy Very Happy.

Bueno es mi humilde opinión... ayyyy!!! nos vamos Takhisis y yo, y en un mes se desmorona todo, si es que no se os puede dejar solos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Un saludo para todos y animo.-

Tirion Wink

Kendrich
Iniciado

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : La Torre de Hoeth, Aden, Elthen,... elige XD

Volver arriba Ir abajo

La legion se muere Empty Re: La legion se muere

Mensaje  Chaka Lun Feb 01, 2010 6:47 pm

Joer yo tenia un super post, y cuando le di a publicar se me corto hinternec y se jodió todo....

En resumen decia, que esta situación no es para nada nueva, es la pescadilla que se muerde la cola, por un lado esta la concepción de clan "sin normas y sin obligaciones" lo cual implica NECESARIAMENTE , una total desorganización. La gente entra cuando quiere y no puedes fichar "activos" porque generalemnte la gente activa demanda que los demas tambien sean activos y que el clan progrese y se hagan cositas. Por otro lado incluso la gente que prefiere estar en un clan "sin obligaciones" también demanda "acción", esto es hasta cierto punto incongruente; como ejemplo ilustrativo, personas en el clan que por las razonas que sean (estudios/trabajo..) conectan una vez cada 5 dias, a horas indeterminadas, y que se quejan porque no hay party. Si a esto le sumas el hecho, de que cuanto menos activo se es, menos cosas se hacen, y cuantas menos cosas se hacen, menos activos se es.... sumado a que si tienes 4 o 5 niveles mas o menos ya significa que no pintas nada con el resto... (eso ya son cosas de ncsoft) hacen realmente dificil mantener una situacion utópica de "no quiero normas pero quiero que todo el mundo este listo preparado ya para cuando a mi se me ocurra entrar" ;D (y lo digo asi en plan humoristico pero es una realidad).

Por otro lado esta la opción de: en vez de fichar a cualqueira solo ficho gente de determinado lvl y de determinada actividad, pero claro, esta claro que esa gente demanda que los DEMAS tambien tengan actividad, con lo cual byebye clan sin obligaciones...

Esta complicada la cosa, lo ideal seria fichar gente que juegue a diario, y no le moleste ayudara a los peques para converger en lvl, y que no se cabreen si el 50% del clan loguea de pascuas en ramos, pero claro, de esos hay pocos.... Sad

También hay una actitud pasiva en ocasiones; en el clan hay x personas que montan parties y x personas que solo se unen a parties... claro que es mas comodo que otro la monte, pero tampoco se puede estar "sin hacer nada" pq no hay party y tampoco molestarse en buscar o montar una; otra vez, la pesacadilla que se muerde la cola.

Habra que tomar una resolución, esto no es algo que no supieramos de antemano que pasaría, de hecho pasa en practimanete todos los juegos y todos los clanes a no ser que se de la maravillosa coincidencia de tener "a esos jugadores perfectos antes referidos", o no se pide nada y por lo tanto no se puede ofrecer nada, o se ofrece algo y para poder ofrecer algo se TIENE que pedir algo.

Ideas?

Chaka
Iniciado

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La legion se muere Empty Re: La legion se muere

Mensaje  Chaka Mar Feb 09, 2010 1:06 pm

No se pueden tirar cohetes, pero gracias al esfuerzo de todos en los ultimos dias por "fichar" gente, hemos conseguido buenas cifras en los ultimos dias (+15 online) y lo que es mucho mejor, se han conseguido dos cosas muy importantes y que epero que puedan seguir en esa dirección: la gente "nueva" al tener niveles parecidos estan montando parties entre ellos (esto es muy muy importante) y ademas parecen ser activos Smile y por otro lado el grupo de los 3x esta casi en 4x, gracias a lo cual hemos podido montar party solo de clan entre los mas cercanos a 40. Sigamos asi! Smile

Chaka
Iniciado

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La legion se muere Empty Re: La legion se muere

Mensaje  Kendrich Mar Feb 09, 2010 7:42 pm

Me alegro de leer las nuevas noticias, es bueno saber que la legión vuelve a ir por buen rumbo.

Un saludo para todos los Titanes de Tirion Wink .-

Kendrich
Iniciado

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : La Torre de Hoeth, Aden, Elthen,... elige XD

Volver arriba Ir abajo

La legion se muere Empty Re: La legion se muere

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.