Sangre y Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Importante

3 participantes

Ir abajo

Importante Empty Importante

Mensaje  Deornoth Lun Oct 12, 2009 5:12 am

A medida que vamos subiendo creo que se hace evidente que necesitamos de algo mas de organizacion. Como primer paso espero expandir esta seccion del foro con las pertinentes y necesarias secciones. Pero creo que seria importante nos acostumbraramos a usar el foro, al menos como herramienta para consultar e informanos.

Hay dos temas importantes que me gustaria sondear. El primero es hacer un par de eventos semanales. Uno sera para pvp y el otro para instancias. Hasta ahora todo ha sido un poco caotico y acordar una hora fija creo que serviria para poder quedar.

El segundo es subir el clan a level 3. Creo que una nueva cuota no supondra mucho esfuerzo. De todas formas en estos dias ya os dire un poco como esta el tema. Al respecto habia pensado degradar a todos los que no hayan pagado su cuota y esten por encima del level 15 (el limite de expeccion de impuestos).

Bueno pues hay queda.
Deornoth
Deornoth
Maestro de Armas

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Importante Empty Re: Importante

Mensaje  zuko Mar Oct 13, 2009 3:02 pm

Me parecen muy buenas ideas. Sobre todo lo de acordar un dia para PvP. Asi se junta a la gente y se hace piña Smile
zuko
zuko
Centinela

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Importante Empty Re: Importante

Mensaje  Mefixto Miér Oct 14, 2009 2:44 pm

Illos que!!! Esas propuestas estan geniales y creo crean unidad, pero me gustaria proponer una mas aparte de la de instancias, la caza del Raid Boss al menos aquellos que sean productivos. En fin aqui me teneis para cubrir eventos.

Nos vemos.

Mefixto
Defensor

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Importante Empty Re: Importante

Mensaje  Deornoth Mar Oct 20, 2009 1:58 pm

Bueno hoy mismo me voy a proponer subir el clan.

Para ello se va a proponer una nueva cuota de 50k. Como la vez anterior no se impondra fecha limite y podreis ir pagando cuando vuestras finanzas lo permitan. Un saludo.
Deornoth
Deornoth
Maestro de Armas

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Importante Empty Re: Importante

Mensaje  zuko Mar Oct 20, 2009 7:20 pm

Son 50K o tenemos que restar los 20K de la primera Smile.
zuko
zuko
Centinela

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Importante Empty Re: Importante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.