Sangre y Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emblema del clan

+5
Tzartas
Kendrich
Elorth
Maledor
Deornoth
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Emblema del clan - Página 2 Empty Re: Emblema del clan

Mensaje  Tomy Jue Dic 03, 2009 11:15 pm

Aerialz has left the guild






PD: Va a ser ke no, de mi no os librais tan facil xD
Tomy
Tomy
Centinela

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Emblema del clan - Página 2 Empty Re: Emblema del clan

Mensaje  Deornoth Vie Dic 04, 2009 12:00 pm

jajajaja, no me deis ideas que al final el escudo va a ser verde y blanco XDDDD

Un saludo.
Deornoth
Deornoth
Maestro de Armas

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Emblema del clan - Página 2 Empty Re: Emblema del clan

Mensaje  Kendrich Sáb Dic 05, 2009 2:32 am

Deornoth escribió:jajajaja, no me deis ideas que al final el escudo va a ser verde y blanco XDDDD

Un saludo.

Siento lo que voy a hacer porque puede que a Deornoth se le vaya la olla y en contra de casi la totalidad de la legión registre este emblema, pero... NO PUDE EVITARLO lol!

¿Algo así es lo que querías intrépido líder? Laughing Laughing Laughing Laughing

Emblema del clan - Página 2 Betitanes

Mira tu por donde tampoco queda tan mal Very Happy Very Happy

Eso si le veo una pega por eso no soy partidario de llevarlo... nos haría parecer una legión de "segunda" fila... ups!!! creo que he escrito algo que no debía... esto como se editaba?? Laughing

.... ummm esto porque no va??, que sucede??..... ppppppppiiiiiii!!!!!

** Conexión interrumpida **

-- Deornoth => Baneo fulminante del foro del sujeto conocido como Tirion,
=> Expulsión directa del gremio
=> Pillar bate de béisbol que se donde vives
........................................................

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Un saludo de Tiri y espero que algún bético no me mate Very Happy


Última edición por Kendrich el Mar Dic 08, 2009 5:44 pm, editado 1 vez

Kendrich
Iniciado

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : La Torre de Hoeth, Aden, Elthen,... elige XD

Volver arriba Ir abajo

Emblema del clan - Página 2 Empty Re: Emblema del clan

Mensaje  Kendrich Mar Dic 08, 2009 4:39 pm

Bueno viendo que finalmente no ha pasado lo del post anterior y Deor no ha tomado represalias por meterme un pelín con el Betis, pues voy a colgar un par de modificaciones del último emblema que coloque seriamente... no Chaka el del Madrid tampoco cuenta lo siento Very Happy Very Happy

Estos emblemas surgieron a raíz de una conversación con Tzartas (Ergonas), que decía que a él y a Deornoth les gustaba mucho el emblema pero no les acababa de convencer la T central, al contrario que a mi novia... siempre he dicho que tengo una novia con muy buen gusto Very Happy Very Happy. Decidí hacer algunos cambios para comparar viendo que no acababa de convencer 100% a todos, simplemente es cambiar una capa en el photoshop, de hecho fue la cosa tan rápida que hice unas modificaciones añadiendo un adorno al campo del escudo. A ver si os gusta alguno más que el primero que que colgué.

Personalmente el primero para mí tal vez sea el mejor, no porque sea el más bonito, sino porque al quedar el emblema reducido de tamaño, las florituras no se aprecian tanto y la T del primer escudo es la que mejor se vería al estar su contorno más definida, aunque el resto tampoco quedarían nada mal.

Emblema del clan - Página 2 TdobleEmblema del clan - Página 2 Tdoble2Emblema del clan - Página 2 Tsombra

Emblema del clan - Página 2 TdobleadornoEmblema del clan - Página 2 Tdoble2adornoEmblema del clan - Página 2 Tsombraadorno

Los he puesto juntitos para que comparéis, y espero que os gusten.

Un saludo a todos.-

PD: Ya sabéis si os gusta el emblema pero algo no os convence modificad lo, si queréis os cuelgo el .PSD para que lo descarguéis, simplemente avisad, por lo menos os pongo el sitio de las imagenes http://img5.imageshack.us/gal.php?g=tdoble2adorno.png, por si queréis pillar alguna.

Kendrich
Iniciado

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : La Torre de Hoeth, Aden, Elthen,... elige XD

Volver arriba Ir abajo

Emblema del clan - Página 2 Empty Re: Emblema del clan

Mensaje  Deornoth Miér Dic 09, 2009 12:36 pm

Perdon por la tardanza en responder pero esta semana he estado liado. El escudo del betis mola, tanto que casi lo voy a subir... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Bueno mejor cualgo uno de los otros que os gusta mas. Ainsss!

Saludos.
Deornoth
Deornoth
Maestro de Armas

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Emblema del clan - Página 2 Empty Re: Emblema del clan

Mensaje  Tzartas Miér Dic 09, 2009 3:00 pm

Hola a tod@s:

Me gustaría tener en mi escudo ya el emblema de la legión, así que, si no os importa me gustaría que lo votaramos ya. Por mi parte, los emblemas que me gustan son ademas del propio con Deor (es obvio) y del resto, me gustan los de Tiri que podríamos denominar emblema a) y d) de los últimos que ha colgado.

A ver si todos nos enrollamos y votamos ya para subir nuestro emblema.

Y a los que estan rezagados que quieran hacer su emblema, por favor, subirlos ya para votarlos. Es que me dan una enviadia (sana claro esta) el ver a otras legiones con su propio emblema... y nosotros teniendo tantos no lo tengamos.

Ea, ahí queda eso. Espero ver vuestras respuestas pronto y de paso, a ver si los nuevos y los que estamos desde el principio nos animamos y empezamos a utilizar tanto el foro como el ventrilo, que para algo están.

Un saludete.

Tzartas
Iniciado

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Emblema del clan - Página 2 Empty Re: Emblema del clan

Mensaje  Chaka Miér Dic 09, 2009 3:32 pm

Completamente de acuerdo; en especial en impulsar el uso del VENTRILO y el foro, dado que es algo muy muy necesario, tanto para instancias, pvp, todo... incluso preguntar dudas o ver quien te puede craftear algo... sobre lo del emblema, lo que hay es que establecer fechas claras, por ejemplo el plazo para presentar crest acaba el viernes 11 y el sabado 12 se puede abrir un nuevo tema con solo las crest presentadas y un poll (votación), el crest que obtenga mas votos será definitivamente subido el lunes, (o algo asin), Deor manifiestateeee Very Happy

Chaka
Iniciado

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Emblema del clan - Página 2 Empty Re: Emblema del clan

Mensaje  Mazui Miér Dic 09, 2009 5:13 pm

Yo también estoy de acuerdo. El ventrilo es una pena que no se use porque creo que puede dar muy buen rollo entre nosotros además de ser muy cómodo a la hora de ir de party y no tener que escribir todo. Y el foro igual, es una forma de mantener informada a la gente aunque no coincidas con ellos en el juego muy a menudo.

En cuanto a lo de la crest creo que debería ir poniéndose ya alguna, va siendo hora, no? A mi de los puestos hasta el momento el de kendrich me gusta mucho, cualquiera de ellos.

La votación estaría bien, aunque creo que los nuevos aun no están registrados aquí así que de momento no podrán votar, no sé quien se encarga de dar permisos y esas cosas Question

Mazui
Iniciado

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Emblema del clan - Página 2 Empty Re: Emblema del clan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.