Sangre y Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

3 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje  Padre Luthor Huss Vie Abr 03, 2009 12:27 pm

Buenos días

Ya llevo unos días en el Gremio y ayer me dieron acceso al foro. Conocí el gremio a través de Deornoth y Gotrex, compañeros de partidas y torneos de Warhammer ^^

Me llamo Carlos y soy de Huelva, aunque actualmente trabajo en Madrid. Llevo muchos años jugando a Warhammer aunque al WAR llevo poco, cogí la cuenta de prueba de 10 días y al final me he enganchado.

En el WAR tengo varios personajes, el principal es un sacerdote guerrero (Padreluthor), pero aparte tengo una cazadora de brujas (Cornellia), una hechicera (Kirche), un enano ingeniero (Voldack) y una arquera sombría (Darkhawkeye)

Todavía hay muchas cosas que no se como funcionan bien o si son realmente útiles, así que ya iré leyendo por aquí y lo que no encuentre os preguntare.

Saludos a todos y gracias por acogerme.
Padre Luthor Huss
Padre Luthor Huss
Iniciado

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 38
Localización : Madrid / Huelva

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Boxco Vie Abr 03, 2009 12:30 pm

Pues bienvenido! si necesitas cualquier cosa puedess contar conmigo y puedo acosejarte en todo lo que necesites sobre el cazador de brujas.

Un Saludo!
Boxco
Boxco
Iniciado

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  zuko Vie Abr 03, 2009 1:41 pm

Bienvenido! cheers

Si tienes cualquier pregunta, no lo dudes estamos aqui para ayudar en lo que podamos.
zuko
zuko
Centinela

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.