Sangre y Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios a las normas del clan

5 participantes

Ir abajo

Comentarios a las normas del clan Empty Comentarios a las normas del clan

Mensaje  Godzilla Mar Ene 06, 2009 8:04 pm

Abro este post para todos los que querais comentar algo al respecto de las normas.

Se dara un plazo de 10 dias desde hoy (dia 06/01/2009) para el conocimiento general de estas y empezar a acatarlas en todos sus puntos.

Un saludo a todos, Violet Bulletsong.
Godzilla
Godzilla
Señor de la Sangre y el Acero

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : En la desembocadura de un rio de cerveza

https://sangreyacero.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a las normas del clan Empty Re: Comentarios a las normas del clan

Mensaje  Deornoth Miér Ene 07, 2009 5:57 am

Pues nada, mas o menos son las misma normas que debatimos en el foro de oficiales, hacian falta y quiero mostrar mi maximo apoyo.

Arriba Sangre y Acero.
Deornoth
Deornoth
Maestro de Armas

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a las normas del clan Empty Re: Comentarios a las normas del clan

Mensaje  zuko Miér Ene 07, 2009 10:40 am

No se ha dicho hora para las instancias y el RvR. Supongo que sera como antes que se hacia a las 22:00. Se podria hacer antes, como a las 21:00?
Sobre todo para los que nos tenemos que levantar pronto.
zuko
zuko
Centinela

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a las normas del clan Empty Re: Comentarios a las normas del clan

Mensaje  Maskara Miér Ene 07, 2009 2:15 pm

En lineas generales me parecen buenas las normas, aparte de k se hacia necesario sentar unas bases para ir organizando el clan

Yo sigo pensando k falta algun rango mas, uno k fuera para premiar a la gente k lleve tiempo en el clan y contribuya en los eventos y tal... un rango intermedio entre maestro de armas y hermano de armas... y aparte el rango de asesino k me gustaba bastante... pk ahora esta el de maestro de armas pero no veo logico k se vaya cambiando el maestro de clases en funcion del k mas reputacion tenga, ese rango debe ser fijo si lo esta haciendo bien claro xD

Por otra parte, yo los eventos de rvr no veo k tengan k estar planificados, rvr se hace todos los dias... yo mas bien planificaria eventos para ir a instances

En cuanto al rvr... yo lo k veo k tiene k ser de obligado cumplimiento es hacer rvr como clan... k todo miembro del clan k este haciendo rvr este en la wb del clan... total si rvr se hace todos los dias no solo los lunes o los viernes... la cosa es k si hay 6 miembros de clan pues nada hay k vayamos los 6 a saco pero juntos y si hay 24 pues mejor pero k siempre vayamos juntos los k somos del clan... y en funcion de los k hayamos un dia u otro pues ya decidimos si ninjear keeps pa ekipar gente, si ir a por banderas o si intentamos cerrar una zona...

Por otro lado si vas a seguir contando conmigo como maestro de armas de los hechiceros brillantes... en cuanto crees la seccion correspondiente en el foro me pondre al tajo pa intentar organizar un poco, tengo unas cuantas ideas pero hasta k el clan no este bien organizado en rvr no las podre poner en practica...

Y nada k conteis conmigo para lo k haga falta, como bien dice deornoth

ARRIBA SANGRE Y ACERO!!!!

Maskara
Centinela

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a las normas del clan Empty Re: Comentarios a las normas del clan

Mensaje  zuko Miér Ene 07, 2009 3:29 pm

A mi me parece bien que esten los dos dias de RvR.
Asi la gente intentara estar esos dias y podremos ser mas.
Como dicen las reglas siempre que haya gente se puede hacer de todo. Pero si hay unos dias mas especializados, pienso que la gente intentara estar mas.
zuko
zuko
Centinela

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a las normas del clan Empty Re: Comentarios a las normas del clan

Mensaje  zuko Miér Mar 04, 2009 12:54 pm

Ahora que han pasado un par de meses desde las normas. Dare mi opinion. Como siempre de forma constructiva.

Creo que la cosa ha mejorado.

Variaria un poco la normativa de los eventos:
Como esta ahora: En la normativa esta RvR los lunes y viernes, y instancias los miercoles.
Estos eventos son de asistencia obligatoria.

Como lo modificaria yo:
Dejaria el RvR del lunes. Otra cosa que estuve escuchando y estaria bien es de hacer un dia de RvR pero con toda la ali. Esto yo lo llevaria un poco diferente en vez de ponerlo un dia estable por semana lo haria con un dia que fuera canviando. Asi la destru no se esperaria que en un dia fueramos mas.

Entonces pondria tres grados de eventos.
  • Los que estarian marcados como obligatorios (El RvR del lunes y/o el de RvR con ali que la gente tendria, siempre dentro de lo posible asistir).
  • Los que serian de asistencia semiobligatoria.
    • Incluiria instancias para pertrechar.
    • Lo monta un oficial o otra persona y que se apunte la gente que lo requiera. Y se rellena con la gente que se necesite, algun tanque o curador XD.
    • Ej: Si vamos a ratas o criptas y falta un healer que tiene todas las piezas y no encontramos ninguno.

  • Los demas.
    • Gungad, pq's, escenarios.
    • Fomentaria entre la gente, poniendo eventos cada dos, tres o tres semanas para hacer estas cosas.


Otra cosa que "cambiaria" es que para pertrechar las salvaguardas menores lo haria a traves de RvR. Y no por escalinatas. Una cosa muy diferentes es si se quiere ir a escalinatas para tenerlo. Cosa que yo con zuko quiero hacer, para tener todos los sets. Aunque no me sea una prioridad Smile.

Esto lo instauraria en los dos gremios.
Los eventos no obligatorios, como hacer pq's o el evento de subir un personaje desde 0, quizas mas en el gremio de alters. Y el los otros dos para el gremio de mains.

Yo sobretodo haria estos cambios porque es como lo estamos haciendo mas o menos. Y asi quedaria un poco de constancia.

Un cambio nuevo que pondria, es poner la "obligatoriedad". O al menos dar alguna recompensa si la gente pone los sets que tiene para llevar una cuenta en Sala de Guerra -> Partes de Sets. Asi quizas la gente pasaria por el for de vez en cuando. Y abria un poco mas de competencia, sana, de ver quien consigue antes alguna pieza.

Todo esto lo pongo de forma constructiva y desde mi punto de vista. Si pensais de forma diferente comentarlo asi podremos ver las espectativas y preocupaciones de la gente.
zuko
zuko
Centinela

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a las normas del clan Empty Re: Comentarios a las normas del clan

Mensaje  Deornoth Miér Mar 04, 2009 7:13 pm

Comentando un poco las ideas de Zuco y viendo mas o menos como esta llendo las cosas en estos ultimos dias haria lo siguiente:

1) RVR: ME parece bien que se mantengan dos dias obligatorios a la semana. La gente deberia de intentar acudir esos dias para reunir a los maximos efectivos posibles. En cuanto a poner un dia junto a la ali es algo que se lleva pensando desde hace tiempo pero que no termina de materializarse. Haber si en los proximos dias que se estabilice la situacion de Conquista y la nueva ali se pueden empezar a preparar cosas. Los dias que no haya evento los mienbros que estemos de RVR debemos a costumbrarnos a unirnos en WB de clan, aunque seamos pocos.

2) PVE: Aqui es donde veo los maximos problemas. Escalinata se queda corta para muchos mienbros del clan, e imponer un evento obligatorio puede ser contraproducente. El resto de instances de este juego son de seis jugadores lo que limita mucho la actividad de clan. A criptas/ratas se esta llendo con bastante asiduidad. Muchos ya tenemos full centinela y podemos ir o ceder el sitio segun sea necesario facilitando las cosas a los que van necesitando el set. Lo negativo es que la gente va cuando puede y los saves hacen imposible poder cordinar un evento de clan.
Valle perdido es la gran pesadilla. Con muy pocos tanques equipados ha dia de hoy solo unos pocos mienbros del clan estan pudiendo ir. Esperemos que poco a poco se solucione este punto.
Mi esperanza para relanzar los eventos pve de los miercoles son las dos nuevas mazmorras. Espero que sean mas del estilo de escalinata y podamos ir en WB completa. Pero eso ya se vera.

3) Foro / Ventrilo: El segundo se usa cada vez mas pero es verdad que hay que fomentar el uso del Foro. Creo que es un poco culpa de nosotros los oficiales que no insistimos lo suficiente. Esto queda como materia pendiente de mejorar.

Un saludo.
Deornoth
Deornoth
Maestro de Armas

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a las normas del clan Empty Re: Comentarios a las normas del clan

Mensaje  Boxco Miér Mar 04, 2009 9:53 pm

Pongo aqui mis opiniones sobre cambios en las normas.

Eventos PvP: Dos dias a la semana, uno de ellos con la Ali, y ver como va iendo la cosa

Eventos PvE: Yo descartaria escalinatas directamente, pues no veo que compense el equipo que se consigue con el esfuerzo y número de gente que se necesita, y sabiendo también que el set del señor de la sangre es casi imposible de conseguir. Enfocaria este evento de otra manera, una party para valle, las que se puedan formar para ratas, y el resto, con lows a escalinata o gunbad. Así todos hacemos pve que nos sirve para algo y los que no puedan ayudan a los lows y todos happys Smile Todos estos grupos configurados con sus respectivas rotaciones semanales para que pueda ir todo el mundo sobre todo lo digo por valle perdido. (haria a una persona responsable para gestionar este evento semanal).

termino el post luego que toy currando y me pillan...................
Boxco
Boxco
Iniciado

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a las normas del clan Empty Re: Comentarios a las normas del clan

Mensaje  Deornoth Jue Mar 05, 2009 12:00 pm

Lo de poner un dia pve y repartir a los mienbros de clan entre las diversas posibilidades (criptas, ratas, valle...) es buena idea. El principal problema seria la gente que ya tuviera save, pero bueno, se les mandaria con los low a gumba o escalinata. Intentare como oficial encargarme un poco del tema. Ayer casi todos estuvimos en criptas, e incluso se hizo escalinatas, asi que pondre un evento para el miercoles que viene desde hoy mismo, a ver que podemos reunir y organizar.

Un saludo.
Deornoth
Deornoth
Maestro de Armas

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a las normas del clan Empty Re: Comentarios a las normas del clan

Mensaje  Maskara Jue Mar 05, 2009 4:01 pm

veo que estais moviendo el clan, cosa k me parece fantastica y me alegra

como aportacion(espero k no os moleste) os dire k planificar un evento rvr con la ali en principio no haria falta... en conquista el rvr no se planifica sino k todo miembro k entra al juego automaticamente se une a la wb de clan y a la guerra, excepto un par de horas 2 dias a la semana k hay eventos pvp el resto del tiempo estamos de rvr ya se aki o alli, atacando o defendiendo tal zona... lo unico k teneis k hacer es coordinaros con nosotros el dia k vosotros tengais un evento rvr y asi podremos hacer mas cosas...

Muy buena la propuesta de deornoth para intentar fomentar el rvr diario como clan (el juego se hace muchisimo mas divertido e interesante) y recordad k si por el motivo k sea alguien kiere rvr y no hay warband de clan... siempre teneis la posibilidad de preguntar por ali y uniros a la nuestra... k de conquista, por ahora, siempre hay una wb haciendo rvr ya sea con 10 miembros , 15 o 24

Un saludo Wink

Maskara
Centinela

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a las normas del clan Empty Re: Comentarios a las normas del clan

Mensaje  zuko Jue Mar 05, 2009 4:25 pm

Gracias por la invitacion. Seguro que la utilizamos. Smile

Pero si de normal somos N cuarentas conectados. Si ponemos un dia de convocatoria podemos ser ese dia 2 x N. Y asi tener mas fuerza.

Claro esta que cuando no haya nada la gente puede montar lo que quiera y mas si es RvR. Joder espero que si no hay nada nos juntemos entre el gremio o mas aun entre la alianza. Wink

Pero... no es lo mismo estar en un grupo de alianza que en uno de gremio. En el segundo estas con los colegas y ademas estas en ventrilo. Pero el ventrilo hace que un RvR valla a otro nivel. Otra cosa es que estuvieramos en un mismo ventrilo.
zuko
zuko
Centinela

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a las normas del clan Empty Re: Comentarios a las normas del clan

Mensaje  Maskara Jue Mar 05, 2009 4:47 pm

yo lo k me refiero zuko k en conquista es como si hubiera un evento permanente de rvr todos los dias y a todas horas, no hace falta convocar nada... si ya os unis vosotros con otra wb de sangre y acero pues ya podriamos aspirar a metas mayores como cerrar zonas y tal... pero k cuando no tengais evento rvr o no haya muchos conectados en el clan pues k os unais a nuestra wb k os garantizo k os vais a divertir y a pasarlo bien

el ventrilo de conquista esta abierto a la ally... de hecho ovan por poner un ejemplo esta a veces en nuestro ventrilo... y es mas os recomiendo y animo a k cuando vengais con nosotros entreis a nuestro ventrilo para enteraros de las tacticas a seguir

Maskara
Centinela

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a las normas del clan Empty Re: Comentarios a las normas del clan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.