Sangre y Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MALDITA SEA MI SUERTE!!!

2 participantes

Ir abajo

MALDITA SEA MI SUERTE!!! Empty MALDITA SEA MI SUERTE!!!

Mensaje  Talos Sáb Nov 15, 2008 2:12 pm

Perdonar todos, pero espero me podais ayudar con un problema que tengo, el dia 20 de octubre me operaron de un codo y debido a la escayola que me pusieron desde la mano al hombro no pude apenas jugar al war, aunque en noviembre el 1 o el 2 si que jugé algo, la sorpresa me la encuentro ahora, cuando con el mono acumulado de casi un mes sin poder jugar al war, me conecto y decubro que el juego no me va, os esplico el problema:

-El juego, ya desde la pantalla de selección de personaje, me va como a diapositivas que se me cargan en oleadas desde arriba de la pantalla hacia abajo, es decir por poner un par de ejemplos en la pantalla de seleccionde del personaje, la nubes o el fuego que se ve en el fondo se carga de tal forma que primero se ve cambiar la parte de arriba y luego va descendiendo y cargando el efecto de la nube moviendose,en el juego ocurre igual al abanzar el juego va a tirones como si fuesen diapositivas y me carga desde la parte superior de la pantalla descendiendo. Todo ello aderezado con un lag brutal lógicamente.

Repito ademas que antes el juego me hiba bastante bien.

AMD athlom 3200+
Ram DDR1 2g
ATI AGP 2400 HD PRO 256mb (Drivers actualizados)
Windows xp

Si alguien me puede ayudar le estré eternamente agradecido
Talos
Talos
Centinela

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MALDITA SEA MI SUERTE!!! Empty Re: MALDITA SEA MI SUERTE!!!

Mensaje  Talos Sáb Nov 15, 2008 3:28 pm

Como siempre despues de unos dias puteado justo cuando pongo el post se me ocurre la respuesta Laughing , el problema venia de tener conectado el anti-aliasing de la targeta gráfica, se conoce que algo an cambiado en los últimos parches al respecto y por eso no tiraba geek
Talos
Talos
Centinela

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MALDITA SEA MI SUERTE!!! Empty Re: MALDITA SEA MI SUERTE!!!

Mensaje  Rjurik Sáb Nov 15, 2008 9:10 pm

Y como miro si tengo eso activado pa quitarlo? xD
Rjurik
Rjurik
Señor de la Sangre y el Acero

Cantidad de envíos : 711
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MALDITA SEA MI SUERTE!!! Empty Re: MALDITA SEA MI SUERTE!!!

Mensaje  Talos Dom Nov 16, 2008 2:20 pm

Tranquilo con la configuración por defecto de tu tarjeta te tiene que ir bien, lo que pasa que yo lo habia cambiado hace tiempo, si lo preguntas porque tienes algún tipo de problema dime que tarjeta gráfica tienes.
Talos
Talos
Centinela

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MALDITA SEA MI SUERTE!!! Empty Re: MALDITA SEA MI SUERTE!!!

Mensaje  Rjurik Dom Nov 16, 2008 3:43 pm

Yo tengo dos nvidia 8600 gt, y tengo problemas siempre, aunque a veces me da la impresion que es por culpa de la conexion (que tengo 6 megas pero bueno) y otras veces por culpa de la optimizacion, ayer tenia lag por ejemplo pero haciendo tests en internet me decia que la conexion funcionaba bien y tengo puestos los ultimos drivers de nvidia que se supone que estan optimizados para warhammer... asi que ya no se que hacer xD
Rjurik
Rjurik
Señor de la Sangre y el Acero

Cantidad de envíos : 711
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MALDITA SEA MI SUERTE!!! Empty Re: MALDITA SEA MI SUERTE!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.