Sangre y Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wola ya toy aki Fushiki

Ir abajo

Wola ya toy aki Fushiki Empty Wola ya toy aki Fushiki

Mensaje  Invitado Vie Oct 03, 2008 3:29 pm

Pues nada que por fin Loras me ha convencido para que me pasara por aqui, que ultimamente no he tenido tiempo y se me habia olvidado.

Para los que no me conozcais soy un Hechicero brillante lvl 18, y he montado partys para las alcantarillas de altdof al menos ya 3 veces, premades para bg, y algun q otro asalto y quest publica Smile


Y nada, mi curriculum pues soy de Murcia, wowero con varios lvl 70 forrados a epicos y ex-class leader de una gran guild en un servidor ingles. Pero como todo al final cansa siempre lo mismo.

Aunque me hubiera gustado jugar con el caos, los colegas se empeñaron a jugar aqui... con el orden, y aun no lo veo tan claro porque la destruccion nos da pal pelo casi siempre.. pero bueno... xDD

Esperemos que eso cambie y sigamos jugando todos juntos en el mismo bando Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wola ya toy aki Fushiki Empty Re: Wola ya toy aki Fushiki

Mensaje  Valandil/Velkan Vie Oct 03, 2008 10:21 pm

Fushiki escribió:Esperemos que eso cambie y sigamos jugando todos juntos en el mismo bando Very Happy

¿¿¿Acaso piensas vender tu alma a los oscuros dioses??? lol!lol!lol!
Valandil/Velkan
Valandil/Velkan
Centinela

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.