Sangre y Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unas dudas antes de presentarme

3 participantes

Ir abajo

Unas dudas antes de presentarme Empty Unas dudas antes de presentarme

Mensaje  Roenick Lun Sep 29, 2008 9:46 pm

Wenas a todos..

Me gustaría que me solventaseis una question antes de pedir el ingreso al gremio... La pregunta se genera debido a que yo personalmente no tengo claro aun que personaje quiero tener como main, me debato en un mar de dudas entre si subir principalmentea 1 solo personaje o bien dedicar mi tiempo a 3 - 4 personajes de los 8 - 9 de que dispongo. Estos personajes son el rompehierro, el archimago, el sacerdote guerrero, el runemaster y el ingeniero, a dia de hoy los mas avanzados son el rompehierros a lvl 13, el runemaster a lvl 12 y el ingeniero a lvl 10, pero los otros 2 healers estan a lvl 8 y tambien me gustan.

Bueno tras toda la parafernalia , la duda es si permitís la entrada de todos ellos en el clan, o bien solo estáis interesados en el pj principal ????

P.D. Se que lo que no quereis es tener alters olvidados entre las tropas, la intención no seria entrarlos a todos para luego abandonarlos y dedicarme solo a 1, la idea es ir jugando con uno y otro hasta el momento en que me decante por uno, de lo contrario yo mismo sacaria al alter olvidado para no perjudicar al clan.

Gracias de antemano, un saludo y muerte a las legiones de la destrucción. Twisted Evil Twisted Evil
Roenick
Roenick
Centinela

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas dudas antes de presentarme Empty Re: Unas dudas antes de presentarme

Mensaje  SeeKnKill Lun Sep 29, 2008 10:02 pm

Hola que tal Roenick,

tras hablar con un GM hoy nos ha explicado que los personajes inactivos no alteran el crecimiento del clan.

Por otro lado, nosotros no somos quien para decirte con quién tienes que jugar, pero sí que te puedo decir las necesidades del clan, que son:

Aumentar significativamente la cantidad de Archimagos y Sacerdotes Rúnicos
Que la gente suba su personaje MAIN para aportar mas experiencia al nivel del clan.

Por ello aconsejamos a nuestros miembros a jugar con su personaje preferido y a ser posible tener como máximo 1 alter, a ser posible Healer. Así por un lado tiene lo que quiere, y ayuda al clan.

De todos modos esto no son impedimentos para unirse a Sangre y Acero, pues lo único que exigimos es que seas activo y participes tanto en el foro como en los eventos. Si alguien se tiene que ausentar simplemente lo notifica y ningún problema, y si sólo puedes jugar 1 hora al día entre semana pos tampoco pasa nada.

Aquí eres bienvenido cuando quieras!

SeeKnKill
Senescal

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas dudas antes de presentarme Empty Re: Unas dudas antes de presentarme

Mensaje  Aenur Mar Sep 30, 2008 9:32 am

bueno pues creo k seeknkill lo ha dejado bien claro, pero si hay mas dudas pregunta sin compromiso.

Saludos y bienvenido!!!
Aenur
Aenur
Señor de la Sangre y el Acero

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas dudas antes de presentarme Empty Re: Unas dudas antes de presentarme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.